Amig@s que comparten su música con nosotros

viernes, 22 de octubre de 2010

Pulso y Púa "eléctrica"

Este vídeo posiblemente sea uno de los más vistos en Youtube, millones de personas en el mundo ya han disfrutado de las tremendas habilidades de este japones que con sus dos guitarras hace las delicias de los amantes de la música y de las curiosidades.

Para Elisa del maestro de Bonn, Ludwig van Beethoven, en versión de Pulso y Púa "eléctrica".

Espero que ustedes lo disfruten.

martes, 19 de octubre de 2010

HOLA

Hola, hoy se inaugura oficialmente el blog de la Orquesta de Pulso y Púa "Ciudad de Segorbe", como podréis observar se trata de una página en permanente construcción que se irá completando con el transcurrir del tiempo, llenándose sus páginas con las vivencias que a lo largo de la senda de la Música se vengan sucediendo.

Surgió la idea de realizar este blog en nuestro último viaje a Italia, fueron muuuuchas horas en el ferry con el mar algo movidito, pues nos pilló el temporal que azotó a la costa catalana, y entre tanto tema de conversación, chistes, anécdotas, ensayos y comilonas de "sobaquillo" nació esta idea que hoy contempláis.

Espero que os guste y por supuesto estais tod@s invitados a esta nuestra casa que a partir de ahora será también la vuestra.

Besos y abrazos para tod@s.